Antivirus Thor Lite

Antivirus Thor Lite 1.3.2

Programa antivirus gratis especializado en Mac

Todos los dispositivos, aunque sean de Apple y cuenten con Mac Os como sistema operativo, necesitan de un programa que les proteja de las amenazas que abundan en Internet y en otros medios. Sin duda, en este sentido, Antivirus Thor Lite es una de las opciones más interesantes que existen. Y es que ofrece protección total para las vulnerabilidades de estos equipos. Ver descripción completa

PROS

  • Detección de virus
  • Eliminación de 'adware'

CONTRAS

  • Versión completa de pago
  • No está en español

Todos los dispositivos, aunque sean de Apple y cuenten con Mac Os como sistema operativo, necesitan de un programa que les proteja de las amenazas que abundan en Internet y en otros medios. Sin duda, en este sentido, Antivirus Thor Lite es una de las opciones más interesantes que existen. Y es que ofrece protección total para las vulnerabilidades de estos equipos.

Protege tu ordenador por completo

Antivirus Thor Lite es un programa que, en primer lugar, destaca por su reducido tamaño y por no necesitar ser instalado para funcionar. De hecho, para que esto sea indispensable, es preciso adquirir la versión completa. En cualquier caso, te permitirá efectuar un análisis completo en busca de 'malware' que te proporcionará los detalles que quieres saber acerca del estado general del equipo. De hecho, este proceso se puede personalizar según tus gustos y necesidades. Por su parte, también procede a la detección y eliminación del 'adware', es decir, de estos programas maliciosos publicitarios que ralentizan tu ordenador y que son, sinceramente, muy molestos. También te alerta acerca de las vulnerabilidades existentes.

Comprueba el estado de tu equipo y toma medidas

Si no estás seguro de si la información que almacenas en tu ordenador y el equipo en sí mismo está protegido frente a los virus y el 'malware' que abunda en Internet, Antivirus Thor Lite te resultará de gran utilidad. Y es que, en unos pocos minutos y sin necesidad de instalar nada, podrás comprobarlo y tomar medidas al respecto.

Antivirus Thor Lite

Descargar

Antivirus Thor Lite 1.3.2